jueves. 25.04.2024

“Un orgullo y un compromiso de este Ayuntamiento”, ha destacado Santiago Lázaro, alcalde de Campo de Criptana, “el de intentar facilitar todo lo que necesiten nuestros Mayores” con el objetivo de paliar la posible soledad que puedan sentir en su vida diaria.

Visitas, llamadas telefónicas o el hacer la compra, son algunas de las tareas que llevan a cabo en la Unión Democrática de Pensionistas, una labor que se complementa con los Servicios Sociales de Campo de Criptana.

El nuevo despacho permanecerá abierto para todos los vecinos y vecinas que quieran bien ofrecerse como voluntarios o solicitar ayuda dando mejores servicios a los Mayores.

La Unión Democrática de Pensionistas de Campo de Criptana cuenta con unos 50 voluntarios, erigiéndose además de una entidad local, en la sede provincial de todos los Mayores.

Ramón Munera, presidente regional de la UDP, ha mostrado su agradecimiento tanto al alcalde de la localidad como a la Corporación por su compromiso con los Mayores por su fomento en la unión de vecinos y vecinas que trabajan por y para los demás.

La Unión Democrática de Pensionistas ya cuenta con una sede en la Escuela de Catadores...