domingo. 16.06.2024

En el pleno extraordinario del pasado 1 de junio se hizo oficial la renuncia de José Calzada como alcalde, asumiendo las funciones de alcalde en funciones el edil Raúl Pisa, primer teniente de alcalde, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Este domingo a las 11.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en pleno extraordinario, se procederá al relevo en el equipo municipal de gobierno del Viso del Marqués, que conforman PP, Cs y UdCa, que tenían un acuerdo tácito de relevo. Presumiblemente será Alfonso Lozano Megía quien ocupe la Alcaldía viseña este último año de legislatura.

La Corporación Municipal de Viso del Marqués la forman un total de 11 ediles: 2 de Cs, Alfonso Lozano Megía y Raúl Pisa Camacho; 3 del PP, José Calzada Calzada, María del Carmen Almodóvar Marín y Julián García Sánchez; y 1 de Unidad Castellana, Manuel Ángel Alcaide Valencia, y 5 del PSOE, Fátima Victoria Ginés, Francisca Rodríguez Arroyo, Juan Gregorio Pérez Almodóvar, Antonio del Fresno Soguero y Plácido Roberto Navarro Ruiz.

Lozano (Cs) se convertirá previsiblemente este domingo en alcalde de Viso de Marqués...