jueves. 28.03.2024

Soho Training Center, Centro de Entrenamiento Multidisciplinar, inaugurará sus instalaciones el próximo día sábado 4 de marzo de 2023.
El centro abrirá sus puertas a las 20:00 horas, acompañado de diversas actividades con un show de danza aérea, música en directo, un rincón de la foto y un pequeño cóctel para que el público disfrute y compruebe las nuevas instalaciones.
Soho Training Center nace como un nuevo concepto de gimnasio en Ciudad Real con muchos años de experiencia en el sector del fitness y la salud, creando un servicio dirigido por profesionales a través de la personalización de programas de ejercicio físico para satisfacer las necesidades de cada cliente.

En todo momento se encontrarán a monitores dentro de las salas para corregir, dirigir y enseñar la correcta ejecución de los ejercicios. En el centro se podrán desarrollar todo tipo de actividades, incluyendo entrenamientos funcionales y personales, contando con zonas de crosstraining, halterofilia, calistenia, strongman, powerlifting, cardiobox y zona de musculación.
El centro cuenta con personal cualificado en el ámbito de la nutrición y la dietética, la psicología deportiva, fisioterapia y estudio de tatuajes.
Asimismo, cuenta con tienda propia de alimentos de nutrición deportiva y cafetería donde poder disfrutar desayunos, almuerzos y comidas saludables.

Soho Training Center abre sus puertas con ánimo de ser referente deportivo...